Academia CIDET

En Academia CIDET desarrollamos competencias y capacidades cruzadas alineadas a la estrategia del negocio y al plan de acción 
 

¿Por qué elegirnos?

Experiencia: Expertos nacionales e internacionales con amplio conocimiento en la industria eléctrica, con herramientas y tecnologías disruptivas en el entorno de aprendizaje.
 
Visionarios: Amplia oferta académica con temáticas enfocadas en las necesidades futuras y tendencias sectoriales.
 
Solución: Apoyamos el desarrollo organizacional fortaleciendo las competencias con formación a la medida diseñada de acuerdo a las necesidades de las empresas de la industria eléctrica.
 
Especialización: Temáticas especializadas y expertos actualizados en la normatividad y retos futuros de la industria eléctrica.
 
Integralidad: Acompañamiento integral en los procesos de formación alineados a la estrategia y core del negocio.
 

Servicios

Formación Empresarial: 

Formaciones de alto nivel que fortalecen las competencias de los participantes
 

Formación Virtual

Formación centrada en actividades de aprendizaje teórico prácticas guiadas por los expertos. Los participantes pueden acceder desde cualquier lugar a la plataforma virtual, los 7 días a la semana 24 horas.

 

Acompañamiento especial a empresas de la industria eléctrica

A través de nuestro servicio de contrato marco de formación, acompañamos a las empresas a identificar las brechas de formación y a fortalecer las competencias de su personal.
 
Beneficios:
  • Optimización de trámites del proceso contractual
  • Planeación de actividades de manera oportuna
  • Continuidad en el proceso de formación
  • Intercambio de experiencias, que permiten fortalecer futuros procesos formativos
     

Acompañamiento en procesos de evaluación y/o selección de profesionales eléctricos

Seleccione el personal que más se ajuste al perfil requerido.
  • A tráves de evaluaciones teóricas, assessment center y entrevistas técnicas, identificamos las brechas de conocimiento de los participantes, para elaborar un plan de formación individual, que permita el fortalecimiento de competencias.
  • Durante el proceso se realiza una retroalimentación dando a conocer las fortalezas y los aspectos a mejorar de los participantes.

Actividades de formación vivenciales: intercambios, pasantías, puesta en práctica del conocimiento

Permite adquirir e intercambiar conocimiento, mejores prácticas, equipos y herramientas para implementar nuevos procedimientos que optimicen los procesos organizacionales.
 

Diagnóstico y asesoría para la implementación de grupos de trabajo técnico y especializado

Evalúa las condiciones actuales del grupo de trabajo, perfil del personal, infraestructura, procedimientos, equipos y herramientas.