Auxiliar administrativo (a) Medellín

Educación

  • Tecnología en áreas administrativas o afines

Experiencia

  • Dos años de experiencia laboral a partir de la práctica empresarial
  • Preferiblemente un año como auxiliar administrativa

Competencias del cargo

  • Innovación
  • Actitud de servicio
  • Capacidad de aprendizaje
  • Sentido del logro
  • Productividad
  • Responsabilidad

Conocimientos y formación

  • Sistemas de costos y presupuestos
  • Gestión administrativa
  • Técnica de redacción y ortografía
  • Técnicas de digitación
  • Administración documental
  • Logística y distribución
  • Normas técnicas en la presentación de informes y documentos
  • Sistemas computacionales para manejo de oficina e internet
  • MS office

Funciones y responsabilidades 

  • Apoyar y soportar el manejo y control de la documentación, recibida, generada y archivada en el área
  • Soportar y facilitar las comunicaciones requeridas por el área al interior de CIDET y con públicos externos
  • Soportar la operación y mantenimiento de los sistemas de información que tiene el área para el registro y control de sus procesos y actividades
  • Soportar y garantizar la adecuada infraestructura tecnológica, física y de servicios para el área
  • Gestión de cartera
  • Proveedores 
  • Telemercadeo
  • Apoyo logística de eventos
  • Manejo de bases de datos
  • Manejo de plataformas tecnológicas
  • Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro del Manual del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo y Ambiente establecida por la entidad

Salario

Hasta $900.000

Tipo de contrato

Indefinido

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