Auxiliar administrativo área Inspección de Instalaciones Medellín

Educación

Técnico en gestión administrativo o afines

Formación

  • Manejo de Office e internet
  • Gestión de archivo y afines

Conocimiento  Técnico  (Evidencia basada en certificaciones , estudios, experiencia)

  • N/A

Habilidades y competencias en:

  • Apertura al cambio
  • Orientación al cliente
  • Orientación al logro
  • Trabajo colaborativo
  • Liderazgo

Experiencia

  • No requerida

Responsabilidades del cargo

  • Asegurar que el medio de consulta de dictámenes se encuentre constantemente actualizada (página CIDET y ministerio)
  • Asegurar que el proceso de correspondencia y archivo se tramita correctamente en envío de dictámenes a los clientes
  • Notificar al cliente de los resultados del proceso y gestionar envío digital y físico de los dictámenes
  • Gestionar la logística correspondiente a eventos realizados por la Gerencia de Inspección de Instalaciones
  • Gestionar la logística correspondiente a formaciones y capacitaciones de la Gerencia de Inspección de Instalaciones
  • Apoyar en el momento requerido y según las necesidades del área las diferentes actividades que se requieran
  • Asegurar el adecuado uso del archivo y su mantenimiento 
  • Enviar la información a los entes reguladores (ONAC)
  • Validar al final de cada proceso que se cuente con todos los registros que permiten dar trazabilidad al mismo
  • Cumplir con el reglamento interno del trabajo
  • Rendición de cuentas de las funciones y responsabilidades establecidas en el Manual del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo y Ambiente establecida por la entidad

Salario 

$1034706

Contrato

A término idefinido

 

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