CIDET, el Centro de Desarrollo Tecnológico del sector eléctrico – CDT, es el mejor aliado para su empresa

CIDET es la mejor opción como aliado para las empresas de la industria eléctrica colombiana. Cada día a día nos fortalecemos como coequipero a la hora de presentar convocatorias, ganando experiencia y conocimiento en el mundo de la innovación para leer mejor el ADN organizacional de cada empresa y proyectar mejor sus ideas.

2017, un año de grandes logros

El año pasado fue un año de grandes logros. En la Convocatoria para solucionar retos energéticos empresariales promovida por RUTA N y Colciencias, para la cual los proyectos mejor puntuados podrían acceder a recursos de financiación, fueron en total (5) cinco proyectos financiados, todos con el acompañamiento de CIDET.

Para presentarse a esta  convocatoria 25 empresas seleccionaron a CIDET entre los CDT que estaban habilitados para ello. Los cinco proyectos seleccionados fueron estos:

  • CIDET- CELSA: Sistemas Inteligentes de Energía Eléctrica
  • CIDET-Transformadores de Colombia S.A: Optimización de los usos finales de la energía térmica y eléctrica
  • CIDET- LAP TECHNOLOGIES S.A: Sistemas Inteligentes de Energía Eléctrica
  • CIDET- ATP Trading S.A.S: Sistemas Inteligentes de Energía Eléctrica
  • CIDET- NETUX S.A.S : Sistemas Inteligentes de Energía Eléctrica

Estos retos empresariales fueron formulados con el objetivo de dar soluciones energéticas dirigidas a apoyar y fortalecer las capacidades en los Centros de Desarrollo Tecnológico CDT y las empresas.

2018, nuevas posibilidades

En este año seguimos trabajando por ofertar las mejores herramientas para llevar la innovación a las empresas de la industria eléctrica.

“Para CIDET fue un gran hito los resultados obtenidos en la convocatoria de retos empresariales, permitiendo fortalecer las capacidades tanto de la empresa como del CDT a través de la ejecución de los proyectos ,explica Eduin García Arbeláez, Profesional de Aceleración de Innovaciones de CIDET.

Queremos que nuestros clientes interioricen que CIDET es un aliado con gran experticia  y una oferta de servicios especializados dispuestos a trabajar con las empresas, a solucionar sus retos y aprovechar oportunidades que impacten en su competitividad frente a su mercado y su rentabilidad.

 

 

Categoría: