EVALUACIÓN DE UNIDADES I+D+i

CIDET, entidad reconocida por Colciencias como evaluadora de Unidades de I+D+i

Trabajemos juntos, el genio solitario es un mito. Contamos con 21 años de experiencia acompañando a las más importantes empresas del país en la incoporación de la Ciencia, Tecnología e Innovación para el aseguramiento de la calidad en sus procesos. Confíe en nuestra experiencia.

  • Acelere la innovación en su Organización. CIDET tiene presencia a nivel nacional a través de redes de expertos y colaboradores para todas las actividades relacionadas con innovación, certificación, consultoría, desarrollo y formación.Unimos el desempeño de dos de nuestras unidades de negocio en evaluación de sistemas de gestión y en diseño e implementación de sistemas de innovación.
 
  • Usted podrá identificar el nivel de madurez de su organización en Innovación, además de las capacidades que debe fortalecer para hacer una mejora. Podrá comparar los resultados arrojados de este diagnóstico con otras industrias por sector, tamaño y ubicación geográfica.
 
  • Como insumo creamos una hoja de vida de su empresa, que consolida todos los diagnósticos, permitiendo una futura comparación para evidenciar avances y cierre de brechas.

¿Por qué es importante evaluar una Unidad de I+D+i?

 

Gracias a la evaluación de su Unidad de I+D+i, su empresa puede acceder a los siguientes beneficios:

 

 

Hacer parte de este proceso es muy fácil, le invitamos a  iniciarlo dando click aquí