Líder del proyecto de Formación Especializada del Sector Eléctrico

Educación

  • Profesional en ingeniería eléctrica o electrónica con especialización en gerencia de proyectos, administración o disciplinas afines

Experiencia

  • Más de cinco años de experiencia realizando actividades de comercialización e identificación de oportunidades de negocio en el sector eléctrico

Competencias del cargo 

  • Apertura al cambio
  • Orientación al cliente
  • Orientación al logro
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo colaborativo
  • Liderazgo

Conocimientos técnicos

  • Conocimiento en mercadeo y ventas
  • Conocimientos administrativos y financieros
  • Conocimientos ofimaticos
  • Inglés nivel intermedio

Descripción de funciones

  •  Gestionar y administrar los recursos que proporcionan las entidades del sector para el funcionamiento del proyecto
  • Realizar informes de gestión y rendir cuentas al comité coordinador
  • Identificar y analizar necesidades y oferta de formación sectorial
  • Coordinar el montaje, implementación, y evaluación de programas de formación aprobados
  • Gestionar cofinanciación de los programas de formación ante diferentes entidades, en caso de requerirse
  • Gestionar la contratación del aliado para cada programa de formación aprobado
  • Atender las quejas y/o inquietudes presentadas por los clientes y gestionarlas de manera oportuna 
  • Crear e implementar estrategias de fidelización y vinculación de nuevos patrocinadores y aliados del Proyecto de Formación Especializada
  • Realizar actividades de comercialización de alto nivel
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos normativos en el marco de la contratación de aliados, clientes y otras partes interesadas
  • Liderar el diseño y despliegue de la planeación estratégica, etsructura organizacional y plan de negocio del Proyecto de Formación Especializada y velar por el cumplimiento del presupuesto y logro de objetivos que permitan que el proyecto sea autosostenible en el corto plazo
  • Establecer métodos de control que permitan hacer seguimiento a la eficiencia de las estrategias implementadas para alcanzar objetivos y metas
  • Generar planes de acción con miras al mejoramiento continuo
  • Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro de la matriz de responsabilidad, autoridad y rendicición de cuentas frente al SG- SSTA establecida por CIDET

Tipo de contrato

Prestación de servicios

Salario

$9.000.000

Si no puede adjuntar satisfactoriamente su hoja de vida, puede enviarla al correo electrónico sandra.rojas@cidet.org.co

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