Servicio al cliente

Para CIDET muy es importante conocer su opinión, por esto hemos creado diversos canales de atención al cliente para atender sus dudas, solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y/o denuncias. Igualmente, puede hacer cualquier requerimiento respecto al tratamiento de sus datos personales.

Puede contactarnos a través de la Línea de atención al cliente: 018000 423678, en el Correo electrónico: servicioalcliente@cidet.org.co.

Para realizar una Apelación, Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia o Felicitación en linea diligencie el formulario, haciendo clic aquí

Para tener en cuenta:

Apelación:

Es una comunicación donde el solicitante del servicio manifiesta el rechazo de la decisión tomada por CIDET.

Peticiones: 

Es una solicitud que se presenta el cliente con el fin de requerir una intervención en un asunto concreto, por ejemplo: ampliación de información, revisión de algún proceso o servicio, mejoras en la prestación de un servicio.

Queja: 

Es la manifestación a través de la cual se pone de manifiesto la insatisfacción o inconsistencia en relación al servicio, así mismo acerca de la conducta o actuar de un colaborador en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:

Es la comunicación que realizan los clientes ante posibles inconvenientes con la prestación del servicio, con la finalidad de que sea solucionado su reclamo en el menor tiempo posible.

Sugerencia: 

Es un planteamiento, propuesta o consejo que se formula para el mejoramiento de los servicios y/o procesos.

Felicitaciones:

 Es una comunicación en la cual se exaltan los procesos, servicios o colaboradores de la Organización.

Denuncias

Es un mecanismo habilitado para reportar actos indebidos por parte de los colaboradores o externos a CIDET, ya sea en el desempeño de sus funciones o en su conducta; algunos ejemplos de estos pueden ser: Estafa, violación a la seguridad de la información, fraude, hurto, soborno, entre otros.