Tecnólogo Administrativo (Bogotá)

Funciones

  • Realizar la coordinación de eventos con clientes
  • Realizar la logística de formaciones, capacitaciones asociados al desarrollo del contrato
  • Enviar al cliente del dictamen digital y físico
  • Imprimir, escanear y copiar el dictamen de los procesos de inspección
  • Sacar las copias de documentos que se requieran
  • Enviar la correspondencia
  • Apoyar la gestión de mantener actualizadas las hojas de vida de los inspectores con los soportes de educación, formación, experiencia, evaluaciones
  • Actualizar base de datos consulta de dictámenes (página CIDET y ministerio)
  • Participar en la atención de las auditorías internas y externas
  • Mantener el archivo en condiciones adecuadas para el  almacenamiento de los registros de inspección
  • Brindar soporte operativo a los profesionales del área y Apoyar la gestión administrativa
  • Registrar los flujos de pago a inspectores

Educación

  • Técnico en Gestión Administrativa o afines

Formación

  • Manejo de Office e internet
  • Gestión de archivo y afines

Habilidades

  • Apertura al cambio
  • Orientación al cliente
  • Orientación al logro
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo colaborativo
  • Liderazgo

Experiencia 

  • Experiencia mínima de un (1) año en la digitación de datos, administración de dispositivos móviles
  • Con experiencia en sistemas (Windows, Office, Excel, Access, FoxPro)

Conocimiento técnico

  • Conocimiento en manejo de base de datos
  • Conocimiento en manejo del sistema de comunicaciones determinado, para comunicación entre base y personal de terreno

Responsabilidades

  • Realizar las asignaciones en el sistema de información, correspondiente a las actividades a realizar por cada equipo de trabajo.
  • Asegurar que el medio de consulta de dictámenes se encuentre constantemente actualizada (página CIDET y ministerio)
  • Asegurar que el proceso de correspondencia y archivo,se tramita correctamente en envío de dictámenes a los clientes y recepción de información
  • Notificar al cliente de los resultados del proceso y gestionar envío digital y físico de los dictámenes 
  • Gestionar la logística correspondiente a las actividades de inspección, medidas u otras a realizar
  • Gestionar la logística correspondiente a formaciones y capacitaciones 
  • Apoyar en el momento requerido y según las necesidades del área las diferentes actividades que se requieran
  • Asegurar el adecuado uso del archivo y su mantenimiento
  • Validar al final de cada proceso que se cuente con todos los registros que permiten dar trazabilidad al mismo
  • Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro del Manual del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo y Ambiente establecida por la entidad. (ver manual del SGSSTA)

Obligaciones

  • Subir el dictamen digitalizado a la página web y actualizarla permanentemente
  • Ejecutar las acciones correctivas específicas, asignadas para dar cierre a quejas, hallazgos y acciones correctivas, preventivas o de mejora

Autoridad

Rendición de cuentas de las funciones y responsabilidades establecidas en el Manual del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo y Ambiente establecida por la entidad. (ver manual del SGSSTA)

Contrato

A término indefinido

Salario

$900.000

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