Tecnólogo de procesos Medellín

Objetivo del cargo

Desarrollar e implementar el proyecto: "Ajuste de sistema de gestión para garantizar la capacidad de respuesta a servicios solicitados" mediante la documentación, análisis, diseño y mejora de los procesos, procesos y sistemas de gestión de la Corporación 

Educación

  • Tecnólogo en procesos, industrial, producción, calidad y/o áreas afines
  • Técnico en procesos, industrial, producción, calidad y/o áreas afines

Experiencia

  • 4 años de experiencia liderando la gestión de procesos de mejoramiento continuo, implementación y/o mejora de sistemas de gestión en el sector eléctrico
  • 4 años de experiencia liderando la gestión de procesos de mejoramiento continuo, implementación y/o mejora de sistemas de gestión en otro sector

Habilidades 

  • Apertura de cambio
  • Orientación al cliente
  • Orientación al logro
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo colaborativo
  • Liderazgo

Formación

  • Auditor Sistemas de Gestión (30 horas)
  • Gestión de proyectos

Conocimientos

  • Herramientas ofimáticas. Modelación procesos
  • Indicadores de gestión
  • Sistemas de Gestión (ISO 9001:2015)
  • ISO/IEC 17020 o ISO/IEC 17021 y/o ISO/IEC 17065
  • Gestión integral de riesgos

Responsabilidades

  • Calificar el contenido documental de los informes de inspección presentados en cada proceso asignado, segun lo definido en el sistema de gestión de calidad de Inspeccion de instalaciones
  • Revisar que los procesos de inspección, de tal forma que contengan todos los documentos asociados a los sistema de gestión de calidad asegurando  su cumplimiento.
  • Cerrar el proceso administrativo y documentalmente 
  • Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro del Manual del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo y Ambiente establecida por la entidad. (ver manual del SGSSTA)

Funciones

  • Realizar actividades administrativas y logísticas que requiera el proyecto haciendo uso eficiente de recursos y facilitar la comunicación entre los actores para el logro de los objetivos de este
  • Evaluar, diagnosticar, diseñar y documentar procesos, procedimientos del sistema de gestión para su implementación y/o actualización, integración, simplificación y automatización
  • Diseñar flujos de los procesos, diagramas sistémicos, organigramas de los procedimientos y proponerlos al comité encargado para su aplicación una vez sean aprobados
  • Realizar reuniones e informes de gestión y seguimiento acerca del cumplimiento del proyecto "Ajuste de sistema de gestión para garantizar la capacidad de repuesta a los servicios solicitados" donde se socialice a la Gerencia de Certificación los avances y novedades frente al mismo
  • Orientar y validar la sistematización de información relacionada con los procesos de certificación (MICIDET) según requerimientos 
  • Hacer seguimiento a la implementación de los procesos optimizados y al sistema de gestión de la unidad de negocio de certificación, generando reportes periódicos para la Gerencia.
  • Realizar otras funciones y actividades afines al cargo que le sean designadas por su superior inmediato 
  • Apoyar y participar activamente en el la elaboración del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo actividades del Manual de Funciones y responsabilidades de SST
 

Contrato

A término fijo

Salario

$1500.000-1650.000

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